Sunday, October 15, 2006

El Gabinete

LA DISPUTA por los puestos en el gabinete del próximo jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, se está convirtiendo en un auténtico juego de las sillas.
TODAVÍA ni se detiene la música y camachistas, bejaranistas, batristas y chuchos ya se están dando de codazos y metiéndose zancadillas con tal de no quedarse parados.
MIENTRAS Manuel Camacho quiere que su pupilo Marcelo reviva a la vieja guardia ex priista que gobernó con ellos en el sexenio de Carlos Salinas, la tribu leal a René Bejarano le recuerda cada vez que puede que ellos mueven las masas en el DF.
NO SE QUEDAN atrás Los Chuchos que comandan la Asamblea Legislativa en la persona de Víctor Hugo Círigo y ahora quieren más, ni Martí Batres quien preside el PRD local.
PARA COLMO, dicen que a Ebrard ya le empezaron a llamar de parte de Andrés Manuel López Obrador para que les dé acomodo a algunos de los operadores de la campaña presidencial como Claudia Sheinbaum y Francisco Garduño.
CON TANTO suspirante y un gabinete de 16 plazas, parece un hecho que Ebrard acabará quedando mal con alguna de las tribus.LA PREGUNTA es con cuál.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home