Friday, September 14, 2007

Marcelo Ebrard... El verdadero primer informe!

Mueren siete en la Ciudad en 14 horas

En la Delegación Iztapalapa dos jóvenes fueron asesinados, mientras que en Álvaro Obregón fue hallado el cadáver de un hombre dentro de su casa

Por Grupo Reforma

Ciudad de México (10 de septiembre de 2007).- Durante dos choques, balaceras y dentro de un domicilio, se registraron siete muertes en distintos puntos del Distrito Federal en sólo 14 horas.

El primer caso se registró a las 00:30 horas de este domingo cuando Erick González Tovar, de 21 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza al intentar el rescate de un familiar que era golpeado por un grupo de desconocidos en las calles Fuerte de Loreto y Batalla 5 de Mayo, en la Colonia Ejército de Agua Prieta, Delegación Iztapalapa.

Según testigos y familiares, González Tovar regresaba de trabajar en el momento que vio la agresión contra su hermano.

Tras una discusión y jaloneos, un desconocido accionó su pistola y Erick cayó muerto. La Policía sólo ubicó un casquillo calibre .32 cerca del cadáver.

Un segundo crimen ocurrió a las 03:00 horas de este domingo en el Callejón de las Estrellas del Pueblo de San Lorenzo Tezonco, también Iztapalapa.

Según la Policía, Jorge Rosas, de 19 años, convivía con un grupo de amigos y hasta ese sitio llegaron varios hombres para molestarlos.

Un desconocido sacó una escopeta y lesionó a Jorge, quien murió antes de recibir atención médica.

Los accidentes

Antes de las 5:00 horas el paseo en motocicleta de dos jóvenes terminó con su muerte cuando derraparon al circular con exceso de velocidad y terminaron estrellados contra un árbol en la Colonia Nueva Santa María, Delegación Azcapotzalco.

Mónica Rosales Gómez, de 33 años; y Mauricio Hernández Ramos, de 29, sufrieron el accidente tras salir de su domicilio en la Avenida Platanales.

Los reportes la Policía indican que el motociclista circulaba a exceso de velocidad y el accidente también se concretó debido a que durante la madrugada llovió en el DF y el pavimento se encontraba resbaloso frente al Parque Manuel M. Godoy. Los dos jóvenes murieron a unos metros de la motocicleta.

Minutos después, a las 5:10 aproximadamente, otra pareja falleció durante el choque de dos autos particulares, en Avenida Paseo de la Reforma y Sierra Tarahumara, en la Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo.

Por el choque murió Santiago López Gallegos, de 21 años, a bordo de su auto Nissan Altima color vino, matrícula LZG-3517 del Edomex; en el vehículo también falleció una joven, de 20 años, quien no fue identificada. Otros dos acompañantes fueron llevados a un hospital.

Hallazgo

Alrededor de las 14:00 horas de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre dentro de su domicilio, en la Delegación Álvaro Obregón, informaron policías de la Unidad de Protección Ciudadana Plateros.

El reporte destaca que el cuerpo de Arturo Aguilar Velázquez fue hallado en la Calle de Artificios 16, Colonia Acueducto Tacubaya.

Los policías acudieron al lugar después de recibir la llamada telefónica de una vecina que reportó un olor fétido.

Al llegar los policías encontraron al sobrino de la víctima en la entrada de la casa, quien aseguró que el olor se debía a los perros que tiene la familia.

Sin embargo, al revisar el inmueble localizaron el cadáver de Velázquez Aguilar sobre el piso y cubierto con sábanas.

Peritos de la Procuraduría del DF revisaron el cuerpo y presumen que se trató de un homicidio por arma blanca.

Con información de Gerardo Olvera, Ricardo Rivera y Constantino Cruz

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/justicia/articulo/806991/
Fecha de publicación: 09-Sep-2007

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home